PRODUCTOS

article image

MORTEC

Reparador express para pavimentos de hormigón

Mortero de fraguado para la reparación de baches, grietas y fisuras en el hormigón. Se suelda al soporte antiguo en tan solo 30 minutos. Se suelda al soporte antiguo en menos de 30 minutos. Producto con una elevada resistencia y compresión y al tráfico rodado intenso.

article image

TAKTEC

Taco de anclaje químico

Producto para el anclaje y la colocación de todo tipo de elementos. Sirve también de relleno de pequeños huecos, anclaje de postes, placas, rejas, estructuras, o mobiliario urbano. Es de fácil aplicación, con colores disponibles en marrón y gris. Permite reparar pequeñas superficies, adhiriéndose perfectamente al sustrato viejo.

 

article image

HIDROTEC

Hidrófugo impermeabilizante de fachadas

Con la Gama Hidrotec podrás impermeabilizar superficies de hormigón, ladrillo, piedra o cerámica. Se trata de un líquido impermeabilizante en base acuosa, que impide la penetración del agua permitiendo la transpiración del soporte y endureciendo la superficie. Aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. No afecta a posteriores labores de pintado, ya que no mancha y no modifica el aspecto.

article image

GAMA VIALTEC

GAMA DE PINTURAS DE VIALES RUGOSA Y ANTIDESLIZANTE

Gama de pinturas para viales. Señalización vial muy resistente al rozamiento, desgaste y condiciones climáticas adversas. Es una pintura de secado rápido, lo que permite la apertura al tráfico rodado en 20 minutos. Disponemos de microesferas reflectantes.

article image

GALVATEC

Recubrimiento galvanizado

Galvatec previene de las posibles oxidaciones y corrosiones que pueden aparecer en las superficies. Se puede aplicar en todo tipo de soportes como madera, plásticos, hierro o latón. Debido al alto contenido en sólidos metálicos, este producto forma una capa uniforme y resistente, pudiendo dejarse como capa final protectora. Formulado en aerosol y a granel. Es una pintura muy elástica.

article image

MARCATEC

Marcador topográfico en aerosol

Marcador topográfico para señalizar zonas en obras, caminos o senderos. Este producto se adhiere en hormigón, asfalto, piedra, madera y, en general, en todo tipo de superficies. Contiene pigmentos fluorescentes que ayudan a localizar la zona marcada. Se adhiere incluso en superficies húmedas.Tiene un elevado poder cubriente y está disponible en varios colores.

article image

DECOTEC

Pintura plástica  anti moho para suelos y paredes

Pintura plástica acrílica lavable que impermeabiliza y protege el soporte de microorganismos. Decora y cubre posibles imperfecciones y protege muros de albañilería, fachadas y paredes de interior de colegios, industria y vivienda.

article image

GRAFITEC

Decapante de graffitis en pasta

Eficaz decapante en pasta que elimina pinturas muy ligadas al soporte, espumas de poliuretano, pinturas epoxi y adhesivos. Elimina todo tipo de pinturas y barnices sin dañar la superficie. Debido a su viscosidad es idóneo para aplicarlo en superficies verticales.

article image

ANTIGREC

Tratamiento antigraffitis

Este producto actúa formando una película incolora y sin brillo impermeabilizante y transpirable, facilitando así la posterior eliminación de graffitis. Para todo tipo de superficies de hormigón, mortero, ladrillo, piedra u otros acabados de fachadas con una mínima capacidad absorbente. No altera la estética del soporte y permite que transpire. Además facilita las labores de limpieza.

article image

DESATASTEC

Desastascador de tuberías

Desatasca conductos, tuberías y desagües de materiales ferrosos y plásticos. Elimina obstrucciones producidas por todo tipo de materiales, ya sean orgánicos o inorgánicos.

article image

NODORTEC

Desodorizante de tuberías

Eficaz desodorizante de malos olores. Disuelve y fluidifica residuos acumulados en desagües, alcantarillas o fosas sépticas. También evita la aparición de olores nuevos.

article image

FUGASTEC

Venda tapafugas (sin herramientas)

Cinta adhesiva de reparación instantánea de grietas, fugas y escapes, en tubos y tuberías. Es fácil y rápido de usar sin necesidad de usar herramientas. Válido para uso industrial y doméstico. Aumenta la resistencia de la superficie en que se aplica y es muy resistente a altas temperaturas y presiones.

article image

ADHESITEC

Sellador siliconado

Sella juntas y rellena fisuras incluso en superficies húmedas, ya sean hormigón, ladrillo, madera, aluminio o PVC. Producto muy resistente y adhesivo que se puede usar tanto en interior como en exterior. Evita filtraciones de agua, aire o humedad, proporcionando estanqueidad total. No se amarillea ni ennegrece. Además está disponible en color blanco y transparente.

article image

ADITEC

Aditivo economizador de gasoil

Aditivo de gasoil muy potente para cualquier motor o instalación que utilice diesel como combustible, ya sean vehículos, maquinaria, calefacciones, vehículos agrícolas, camiones, etc. Adinor ayuda a la combustión reduciendo notablemente el consumo.Reduce la producción de humos, eliminando la suciedad en los conductos. Disuelve los lodos, trazos de agua y parafinas convirtiéndolos en combustible.

article image

ARRANCATEC

Autoarranque instantáneo

Producto de arranque instantáneo de motores utilizados en condiciones adversas para su carburación como la humedad o temperaturas extremas. Para todo tipo de vehículos a motor, bombas, motores naúticos, compresores, sierras eléctricas o generadores eléctricos entre otros. Evita la combustión antes de que el pistón esté listo, además elimina golpeteos y retrocesos del pistón y tiene propiedades antidetonantes y anticorrosivas

article image

CHAMPUTEC

Champú de carrocerías

Detergente para el lavado de carrocerías de automóviles (para maquinaria pesada consultar otros productos). Se puede usar para lavado a mano o en máquina automática. Es un producto líquido soluble altamente concentrado, de espuma controlada y pH neutro. Contiene un potente abrillantador, además, es eficaz eliminador del humillo y muy económico.

article image

LUBROTEC

Lubricante de motores

Lubricante polivalente para todo tipo de motores. Engrasa todo tipo de maquinaria provista de aceitera. Lubrotec forma una película viscosa muy resistente a la oxidación alargando la vida útil del motor. Se trata de un producto muy adherente. Además evita la formación de lodos. Es un producto ecofriendly.

article image

RADITEC

Desengrasante de refrigeradores

Limpiador que elimina grasas, aceites, barros, lodos y todo tipo de residuos en equipos industriales. Desengrasa y abrillanta radiadores de vehículos y condensadores. También elimina óxido en láminas de aluminio. No deja residuos sobre la superficie ayuda a economizar el tiempo reduciendo el esfuerzo del personal sin necesidad de aclarado. Es un producto que evita calentamientos, consiguiendo una perfecta refrigeración.

article image

RADIFUGAS

Tapafugas para radiadores de coche

Producto indicado para taponar todo tipo de fugas de los sistemas de refrigeración de los vehículos. Al ser un líquido fluido se distribuye de forma homogénea por todos los conductos sellando los poros abiertos existentes. Compatible con todos los refrigerantes.

article image

GAMA GRASTEC

Antigripantes y lubricantes multiusos

Producto para lubricar todo tipo de piezas metálicas, roscas, y tornillerías expuestas al contacto con agua, a la intemperie y a altas temperaturas. Debido a sus elevadas propiedas de adhesión, este producto es muy resistente al lavado por agua, protegiendo la maquinaria contra la corrosión y el envejecimiento. Forma una película que repele el agua y permite el paso de la corriente eléctrica. Además se puede aplicar con aerosol.

article image

MOTORTEC

Tratamiento de fricción de motor

Tratamiento protector contra el desgaste de las piezas metálicas producidas por la fricción y abrasión del motor durante 80.000 km. Disminuye los ruidos del motor y la caja de cambios y reduce el consumo de aceite y combustible. Es compatible con todo tipo de aceites. Llega a reducir aproximadamente un 5% el consumo de aceite y combustible.

article image

DESGLASTEC

Eliminador de hielo en aerosol

Descongelante de espejos retrovisores, limpiaparabrisas, lunas, ventanillas e incluso las gomas de la puertas. Es un eficaz tratamiento contra el hielo que actúa muy rápidamente. Deshiela cristales y gomas de los vehículos rápida y cómodamente.

article image

HIDROLTEC

Aceite hidráulico para servicio severo

Aceite indicado para lubricar circuitos hidráulicos, de carretillas elevadoras o maquinaria agrícola, entre otros. Usado en sistemas donde se necesite alta estabilidad térmica y elevada resistencia al desgaste. Tiene una elevada resistencia a temperaturas extremas o altas presiones y es muy resistente a la corrosión, oxidación y cizallamiento.

article image

PETROTEC

Petroleador de motores

Producto eliminador de grasas, alquitranes, betunes, ceras, resinas y otros contaminantes. Apto para todo tipo de maderas, metales, aluminios o automatismos. Se trata de una limpieza en frío de las piezas metálicas, maquinaria o motores en talleres. No ataca a los plásticos ni a las gomas, penetra rápidamente en la suciedad. Además, no deja restos.

article image

DESBLOTEC

Desblocante aflojatodo

Eficaz aceite que afloja tornillos oxidados, bisagras, desmonta pasadores y hace más móviles cadenas de todo tipo. Está indicado para el mantenimiento de instalaciones, tratando las zonas oxidadas y corrosivas.

article image

LIMBETEC

Limpiador desengrasante de alquitrán

Líquido concentrado, en base a disolventes especiales junto con aditivos emulsionantes y humectantes, formulado para operaciones de limpieza de grasas, alquitranes y betunes en general.

article image

SOLBIFUEL

Aditivo para fuel

Producto dispersante de lodos en depósitos, toberas, inyectores y quemadores. Fabricado en base a compuestos organometálicos, estabilizadores y agentes de combustión para destilados y residuos de combustibles.

PLASTITEC

Plastificante protector de circuitos eléctricos

Plastificante protector antihumedad en mecanismos eléctricos y en piezas metálicas o plásticas. Gracias a su nueva formulación, este producto es muy resistente contra climatologías adversas y agentes químicos. Impide que la humedad penetre en la instalación. Aisla y plastifica registros y cajas expuestas a humedad, polvo, etc. Aumenta la resistencia a piezas metálicas y plásticas contra agentes químicos.

article image

HUMECTEC

Evacuador de agua en circuitos

Producto hidrófugo de circuitos para cuadros eléctricos ubicados en alumbrados públicos afectados por humedad o agua. Elimina la humedad y lo protege de futuras ya que crea una película protectora contra el agua y el oxígeno. Aumenta la conductividad del circuito y evita derivaciones. Tiene una elevada rigidez dieléctrica.

article image

ELECTREC

Limpiador dieléctrico de evaporización rápida

Desengrasante de circuitos electrónicos de elevada seguridad y alta rigidez dieléctrica, actúa eficazmente sin dejar residuos sobre la zona tratada. Se evapora total y rápidamente. No ataca a los componentes eléctricos, metálicos o plásticos. Es aplicable incluso en instalaciones de alto voltaje.

article image

GRASTEC

Desengrasante concentrado para exteriores e interiores

Eliminador de grasas, aceites, lodos, ceras y residuos orgánicos en pavimentos, carrocerías y superficies no delicadas. También elimina residuos orgánicos de contenedores, urinarios o calles. No ataca a pinturas o barnices ni deja residuos.

article image

ABSORTEC

Absorbente natural de fluidos

Producto que absobe todo tipo de líquidos ya sean ácidos, bases fuertes o fluidos corporales ( como sangre, orina o vómitos). Especialmente indicado para talleres, estaciones de servicio, fábricas, colegios, residencias de ancianos, etc. Absorbe todo tipo de líquidos y elimina con rapidez los olores. Tiene un buen comportamiento contra la electricidad estática. Se trata de un producto ecofriendly.

article image

LAVOTEC

Jabón de manos para suciedades severas

Crema lavamanos biodegradable muy eficaz contra las suciedades difíciles (grasas, aceites, tintas…). Indicado en trabajos de taller, fábricas, imprentas, o donde se requiera una limpieza eficaz y segura de la piel. Debido a su alto rendimiento y concentración es un producto muy económico. Mantiene la hidratación de la piel dejando un tacto suave sin producir irritaciones o dermatitis. Además no obstruye desagües.

article image

DERTEC

Jabón líquido

Jabón líquido muy recomendable para la limpieza de las manos en baños de oficinas, hoteles, bares, restaurantes o colegios. Elimina suciedades ligeras de todo tipo dejando un efecto suave y agradable en la piel sin irritarla. Perfume agradable. Produce mucha espuma.

article image

GELMATEC

Gel lavamanos hidratante

Gel detergente hidratante perfumado para la limpieza de las manos. No daña la piel ya que no contiene disolventes, componentes cáusticos o abrasivos. Además, contiene aditivos suavizantes e hidratantes que mantienen la suavidad de la piel. Indicado para la higiene personal en fábricas, talleres, trabajos de albañilería y en general para eliminar suciedades adheridas a la piel. Mantiene la hidratación de la piel dejando un tacto suave. Un producto económico por su gran rendimiento.

GERMA BX

Limpiador bactericida - desengrasante amónico

Detergente bactericida apto para todo tipo de superficies. Penetra fácilmente en las suciedades consiguiendo eliminar residuos orgánicos, grasas y aceites. No contiene sustancias peligrosas. Para limpieza general en todo tipo de industrias, incluso en las del sector alimentario.

article image

CERATEC

Cera incolora autobrillante

Cera autobrillante incolora formulada para el sellado de los poros de suelos de mármol, terrazo, baldosas o gresite poroso. Forma una película transparente y antideslizante de gran resistencia que intensifica el color de la superficie y la protege de las agresiones producidas por el tránsito de peatones. Realza el brillo en los suelos de cualquier color, intensifica el color de la superficie.

article image

CITRUS

Detergente para suelos

Producto para la limpieza de todo tipo de suelos en ayuntamientos, administraciones o edificios oficiales. Citrus elimina manchas en superficies delicadas en industria alimentaria, colegios, bibliotecas, ambulatorios o gimnasios. Contiene tensioactivos e inhibidores de la corrosión. Deja un agradable aroma residual.

article image

ALUTEC

Eliminador de óxido en superficies inox

Limpiador de acero inoxidable. Se puede aplicar en cualquier superficie inox. Este producto contiene agente inhibidores de corrosión, protegiendo los elementos incluso tratándose de superficies delicadas. Garantiza la higiene y la protección del acero inoxidable dejando a su vez las superficies brillantes.

FREGASUELOS CON INSECTICIDA

Insecticida polivalente


Eficaz fregasuelos con insecticida que, además de grarantizar una limpieza y brillo de la superficie, repele y ahuyenta todo tipo de insectos no comunes garantizando así las estancias higénicas y seguras.

article image

SANITEC

HIGIENIZANTE DE CLIMATIZADORES


Producto higienizante para aparatos de aire acondicionado. En su composición contiene sales de amonio cuaternario y encapsuladores de olores que consiguen eliminar los malos olores en filtros y conducciones al mismo tiempo que proporciona un agradable aroma.

article image

CLIMATEC

LIMPIADOR DE CLIMATIZADORES


Limpiador específico para eliminar todo tipo de suciedades en climatización. No ataca los elementos que forman el circuito, dejando totalmente limpios las láminas de refrigeración, permitiendo que exista una correcta refrigeración.

article image

DESCARBONET

DESCARBONIZANTE DE BANDEJAS

Limpiador descarbonizante para bandejas de panadería. Desprende y elimina los restos de aceites carbonizados adheridos a las bandejas de panadería. No produce gases tóxicos ni reacciones violentas.

article image

DESMOLDEANTE PARA BANDEJAS

Desmoldeante para bandejas


Es un elastómero reticulable a temperatura ambiente con la humedad ambiental, basado en silicona. En la composición del producto reticulado, todas las sustancias que intervienen están autorizadas para contacto con alimentos por la legislación actual, y con las exigencias del Reglamento FDA Nº 21 CFR-1772600 siempre que se realice un horneado de 1 hora a 220ºC para la total extracción del disolvente.

DESINFECT

Producto bactericida - fungicida con amonios cuaternarios

Detergente soluble en agua, de carácter neutro, en cuya formulación se incluyen agentes tensoactivos y biocidas, que le confieren gran actividad limpiadora y desinfectante, especialmente formulado para la industria alimentaria. No contiene ácido fenólico, iodo, ni hipoclorito. No sólo destruye las bacterias, sino que elimina el olor que éstas producen. Es muy económico, debido a su efectividad a altas diluciones y el ahorro que implica el desinfectar y limpiar en una sola operación.

article image

CANES, ANTIMICCIONES

Productos antimicciones para perros y gatos

Producto educador para perros y gatos que evita que estos animales orinen en lugares inapropiados.

article image

REJUNTEC 2C

Mortero para rejunteo bicomponente

Mortero especialmente indicado para zonas en contacto continuo con el agua, como piscinas y fábricas de alimentación. Con una elevada resistencia a la tracción. Impide la aparición de microorganismos y evita las manchas, soporta agentes químicos y tratamientos a presión. Crea una superficie continua y uniforme, lo cual facilita su limpieza. Disponible en varios colores. 

article image

POOLTEC

Pintura de piscinas 

Pintura diseñada para embellecer y proteger el vaso de la piscina, tanto si es de cemento como de hormigón. Cuida y evita la incrustación de algas y microorganismos. Impermeabiliza, sella y repara pequeñas imperfecciones. Disponible al agua y al disolvente.

article image

FILTEC

 Desapelmazante de filtros

Este producto desapelmaza la arena que contienen los filtros, es decir, eliminan las incrustaciones producidas por las sales de agua y la suciedad depositada en el interior de los filtros de arena. Válido para desapelmazar sílex o arena en filtros de acero inoxidable o de poliéster. Filtec elimina las incrustaciones calcáreas y la suciedad almacenada en el interior de los filtros.

article image

FROSTEC

 Anticongelante universal

Anticongelante con inhibidores de la corrosión y aditivos antioxidantes para todo tipo de radiadores en maquinaria o refrigeradores con motores de explosión, en circuitos abiertos o cerrados para garantizar la buena conservación de sus circuitos cuando se aplique. Protege frente a la corrosión y la oxidación.

article image

ALGITEC

Algicida concentrado

Eliminador de algas del agua de las piscinas formulado en base a compuestos de amonio cuaternario. Este producto elimina los microorganismos responsables de la formación de algas, evitando que proliferen.  Elimina los olores y no hace espuma en su aplicación. Su uso está recomendado para el saneamiento y conservación del agua de piscinas.

article image

MULTITEC 5

Tratamiento multifunción 5 acciones

Cloro, algicida y floculante, anticalcareo y estabilizador de pH, todo en uno. Mantiene el agua de la piscina desinfectada, limpia y sin microorganismos. Con una sola aplicación en el agua de la piscina conseguirá evitar la proliferación de algas, manteniendo el agua cristalina y estabilizando los niveles de pH.

article image

MAXITEC

Aumentador de pH

Producto que aumenta el pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores inferiores a 7.2. Un desequilibrio en el pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas, así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua.

article image

FLOCTEC

Coagulante y floculante (en cartuchos o líquido)

Coagulante que elimina las partículas en suspensión mejorando la transparencia del agua de la piscina. Precipita las partículas en suspensión al fondo de la piscina. Producto con certificado de potabilidad disponible en líquido o cartuchos. Facilita las labores de limpieza de la piscina.

article image

MINORTEC

Minorador de PH

Producto que disminuye el pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores superiores a 7.6. Un desequilibrio en el pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas, así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua. Disponible en formato líquido y granulado.

article image

CLORTEC

Cloro desinfectante

Producto indicado para la desinfección instantánea del agua de la piscina. Es de disolución rápida y no altera el pH del agua ni le decolora.  Actúa rápidamente tras los desajustes producidos por tormentas. Disponible en granulado y líquido.

article image

INVERTEC

Tratamiento invernador

Producto indicado para el mantenimiento del agua de la piscina durante el invierno. Evita que el agua de la piscina durante el periodo invernal se pudra y forme sedimentos calcáreos, facilitando la apertura de la piscina la siguiente temporada. También actúa como desinfectante, algicida y floculante.

article image

INCRUSTEC

Desincrustante

Potente limpiador desincrustante de sedimentos minerales, residuos orgánicos e incrustaciones severas en general. Usado también para decapar pinturas en mal estado. Actúa en piscinas, limpieza general de superficies pintadas, gres o plásticos.

article image

OXITEC

Eliminador de óxido en superficies de inox

Limpiador de acero inoxidable. Se puede aplicar en cualquier superficie inox como barandillas, escaleras, ascensores, vallas o plataformas para minusválidos. Este producto contiene agente inhibidores de corrosión, protegiendo los elementos incluso tratándose de superficies delicadas. Garantiza la higiene y la protección del acero inoxidable dejando a su vez las superficies brillantes. El uso continuado de OXITEC garantiza la higiene y protección del inox.

PRODUCTOS PARA PISCINAS LINER

Las piscinas Liner presentan los mismos problemas que las piscinas normales, por lo tanto, ofrecemos las mismas soluciones. Nuestros productos de la gama liner han pasado rigurosos controles de calidad para conseguir excelentes resultados pero sin dañar las propiedades y superficies de las mismas.

Productos

INCRUSTEC LINER: Potente desincrustante que actúa tanto en el vaso como en el circuito interno de la piscina eliminando incrustaciones calcáreas y limpiando suciedades diversas.

MULTINEC 5 LINER: Tratamiento multifunción perfecto para mantener el agua de la piscina cristalina y desinfectada sin dañar el liner, las juntas o las superficies de vidrio.

ALGITEC LINER: Compuesto algicida de acción rápida que elimina todo tipo de algas, clarifica el agua y previene de malos olores. 

INVERTEC LINER: Producto exento de cobre especialmente indicado para el tratamiento del agua en periodo invernal. Evita la putrefacción del agua además de eliminar todo tipo de algas. 

CLORTEC LINER (GRANULADO O LÍQUIDO): Cloro altamente concentrado, de disolución rápida, indicado para la desinfección del agua de la piscina sin alterar su pH. 

FLOCTEC LINER (LÍQUIDO O EN CARTUCHOS): Floculante eliminador de partículas que se encuentran en el agua de la piscina, formando flóculos filtrables. 

MINORTEC LINER (GRANULADO O LÍQUIDO): Minorador de pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores superiores a 7,6. 

MAXITEC LINER: Aumentador de pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores por debajo a 7,2.